Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Cómo funciona el reproductor

El reproductor de Ooyala proporciona una forma sencilla de embeber vídeos en páginas web.

El nuevo reproductor incluye cambios en la forma de embeber vídeo en páginas web. Este cambio afecta a todos los embebidos de JavaScript (independientemente de si utiliza el reproductor HTML5 o sigue utilizando el reproductor Flash). Utiliza un estilo de embebido basado en objetos que funciona de una manera similar a otras estructuras orientadas a objetos (como jQuery).  El nuevo método para embeber vídeo en páginas web le permite encerrar su reproductor en un tipo de contenedor utilizando etiquetas <div>, dándole un mejor control sobre la colocación de sus vídeos en una página web. Puede crear un página con “bloques de construcción” en el reproductor, que se traduce en un diseño más sensible a los cambios. Por ejemplo, si se cambia el tamaño del navegador, el reproductor puede fluir fácilmente en la página para adaptarse al cambio de tamaño. El reproductor también separa la carga del reproductor desde la creación del reproductor. Puede cargar una vez y crear varios reproductores en función de la instancia original del reproductor que se ha cargado. El proceso de creación y carga del reproductor funciona de la siguiente manera:
  1. Especifica un ID de reproductor adaptado a la marca que identifica a un reproductor concreto para la carga.
  2. Se carga el código del reproductor.
  3. Los módulos personalizados se cargan.
  4. Se utilizan etiquetas <div> para crear un contenedor para el reproductor y se especifica un ID de <div>.
  5. Se crea el reproductor y se inicializa con la llamada de JavaScript: OO.Player.create. Esta llamada crea una instancia del reproductor dentro del <div>.