Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Comparación de los estilos de código embebido

Antes de migrar desde versiones anteriores del reproductor, le será útil comprender la diferencia entre los modelos de código embebido.

Elementos del código embebido

Antes de comenzar, puede ser útil examinar los elementos de un código embebido que obtiene de Backlot. Normalmente, el código embebido es una URL que tiene un aspecto similar al siguiente:

<script src="http://player.ooyala.com/v3/<player_branding_id></script>  
<div id='playerContainer'></div>  
El código embebido consta de los siguientes segmentos:
Este segmento... Contiene...
protocolo y dominio http://player.ooyala.com/v3/ Puede utilizar protocolos http o https. Para utilizar el reproductor, debe especificar el directorio /v3/. Debe agregar un ID válido de imagen de marca del reproductor después del protocolo y el dominio. Es necesario hacer esto, ya que no hay un único reproductor; se compila específicamente para el ID del reproductor que usted proporcione.
ID de imagen de marca del reproductor Este segmento le permite identificar un reproductor con un nombre y estilo específicos. Cuando especifica un nuevo reproductor en Backlot y le asigna algunos atributos, el reproductor llamado se compone del ID de imagen de marca del reproductor y los atributos asignados adicionales. Para obtener más información, consulte el tema “Crear un reproductor” en el Centro de soporte de Ooyala → Documentación del usuario de Backlot y “Crear un reproductor” en el Centro de soporte de Ooyala → Documentación del desarrollador de Backlot.
ID de div El ID de div le permite especificar un ID único para la etiqueta div. Puede utilizar este ID para hacer referencia al contenedor del reproductor en CSS o archivos JavaScript. Su ID debe ser único para que la referencia al div sea correcta.

Crear un código embebido

Puede cortar y pegar su código embebido desde Backlot. Para más información sobre cómo hacerlo, consulte http://support.ooyala.com/users/documentation/tasks/publishing_manual_em.... Si no puede cortar y pegar su fragmento de código embebido en su página web, puede crear el fragmento de código embebido manualmente. Para hacerlo:
  • Comience por proporcionar el protocolo y el dominio:

http://player.ooyala.com/v3/
  • Obtenga el ID de imagen de marca del reproductor de Backlot. Por ejemplo:

[[SDLENTITYREF[lt]]]script src='<xref href="http://player.ooyala.com/v3/e533a5df695a4301b8ae48d8cb1d235f" format="html" scope="external">http://player.ooyala.com/v3/
<'replace with alphanumeric player branding id'>></xref>'[[SDLENTITYREF[gt]]][[SDLENTITYREF[lt]]]/script[[SDLENTITYREF[gt]]]
  • Obtenga el código embebido desde Backlot. También puede obtenerlo a través de una consulta a la API >getEmbedCode/setEmbedCode.

Antes de empezar a migrar desde versiones anteriores del reproductor, le será útil comprender la diferencia entre los modelos de código embebido. Los siguientes ejemplos muestran la diferencia entre el código embebido del reproductor antiguo y el código embebido del reproductor actual.

Código embebido simple del reproductor antiguo

Con los reproductores antiguos de Ooyala, se hacía referencia al reproductor proporcionando un parámetro playerId al reproductor. Por ejemplo, podría especificar 'myPlayer' para el playerId. A continuación, haga referencia al reproductor mediante la búsqueda del elemento DOM $('#myPlayer') . En estos reproductores antiguos, usted hace referencia al objeto del reproductor (player.js) y especifica algunos atributos de personalización, como el ancho y la altura, utilizando parámetros de cadena de consulta de Ooyala. En el siguiente ejemplo, esto lo cumple la cadena de código embebido que obtiene desde Backlot o que crea manualmente.

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?width=<width>&height=<height>
&embedCode=replace_with_embed_code></script>  

Código embebido simple del reproductor

A diferencia de los reproductores antiguos, el reproductor actual de Ooyala le permite hacer referencia directamente al objeto del reproductor. Con el fin de hacer referencia a un equivalente del player.js antiguo para el reproductor actual de Ooyala, solo tiene que llamar al objeto devuelto de OO.Player.create() . Este objeto se puede guardar de forma segura en cualquier lugar para uso futuro. El siguiente ejemplo ilustra la forma en que debe crear ahora un reproductor de Ooyala simple.
<script src="http://player.ooyala.com/v3/<player_branding_id></script>  
<div id='playerContainer'></div>  
<script>
var myPlayer = OO.Player.create('playerContainer', 'replace_with_embed_code', {
  width: <width>, height: <height>
});
</script>