Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Personalización de la interfaz de usuario del reproductor

El reproductor de Ooyala ofrece una nueva forma para embeber reproductores en sus páginas web con un mejor control sobre cómo y cuándo se carga el reproductor.

El reproductor de Ooyala ofrece una nueva forma para embeber reproductores en sus páginas web con un mejor control sobre cómo y cuándo se carga el reproductor. Con el nuevo modelo, puede embeber su reproductor en un contenedor div y utilizar JavaScript y CSS para personalizar la experiencia del reproductor. Además, admitimos los estilos CSS, lo que le proporciona la posibilidad de modificar la apariencia del contenedor del reproductor con cualquiera de los estilos CSS y CSS3 disponibles. Antes de utilizar los estilos CSS3 y CSS, debe asegurarse de que sus navegadores de destino admiten estos estilos. Gracias a la posibilidad de utilizar CSS para personalizar su experiencia de reproducción, el reproductor separa de manera conveniente y eficiente algunos aspectos de la personalización de interfaces de usuario desde la funcionalidad backend del reproductor. El reproductor también le permite personalizar la funcionalidad del reproductor con las API de JavaScript en lugar de los parámetros de cadena de consulta. En lugar de trabajar con ambos parámetros de cadena de consulta y JavaScript, el reproductor de Ooyala le permite utilizar JavaScript para crear la funcionalidad que desee para su reproductor HTML5 y también le permite conservar la funcionalidad de su reproductor Flash.
  • CSS - Ahora puede personalizar la interfaz de usuario del reproductor con un archivo CSS. Puede modificar el CSS para cambiar la apariencia de la interfaz de usuario del reproductor. También puede utilizar esta opción para crear fondos de imagen personalizados para las interfaces de usuario. Esta opción le permite crear varios fondos de imagen para la interfaz de usuario de su reproductor, separando la funcionalidad backend de la apariencia.  Puede ofrecer reproductores altamente personalizados, creados en función de una región geográfica específica o demográfica, así como prácticamente cualquier tipo de tema de interfaz de usuario que desee.

  • Módulos personalizados - Los módulos personalizados le permiten desarrollar una funcionalidad basada en JavaScript que puede cargar con el reproductor. Esta capacidad de los módulos personalizados le proporciona la posibilidad de agregar una funcionalidad compleja a su reproductor y crear reproductores con su imagen de marca exclusiva con JavaScript.

  • Backlot - Algunas de las opciones de personalización del reproductor anterior que se configuran a través de Backlot se siguen respetando (como el color de acento, configuración de reproducción automática etc.). Los cambios realizados por Backlot se sustituyen por el CSS.
Los siguientes temas describen cómo utilizar el CSS del reproductor y la personalización de JavaScript. Para obtener más información acerca del reproductor, consulte la Guía de la API del reproductor. El reproductor HTML5 le ofrece tres opciones de personalización: