Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Organización del contenido

Ooyala proporciona muchas maneras de visualizar, distribuir y monetizar el contenido. Organizar su contenido simplifica estas decisiones y le permite probar diferentes estrategias para distintos grupos de contenido.

Al organizar su contenido, tenga en cuenta los siguientes factores:

  • Requisitos del reproductor—¿todo su contenido utilizará un único reproductor o desea que haya un reproductor diferente para distintos tipos de contenido? ¿Necesita diferentes reproductores para distintos clientes o marcas? Para más información sobre reproductores, véase Visión general de los reproductores.
  • Fuentes de contenido—Usted puede cargar vídeos directamente, utilizar vídeos remotos alojados fuera de Ooyala o incluso obtener los vídeos de YouTube. Para más información sobre los tipos de contenido, véase Tipos de contenido.
  • Objetivos de monetización—Ooyala le permite monetizar su contenido mediante la publicidad y los paywalls. Para más información, véase Monetización.
  • Dónde se publicará su contenido—Usted puede embeber el contenido en su sitio web, cargarlo a YouTube, sindicarlo a iTunes, sindicarlo a feeds Boxee, sindicarlo a Podcasts y mucho más. Para más información, véase Publicación de contenido. Para más información sobre qué contenido sindicar, véase Etiquetas.
  • Clasificación—Ooyala le permite clasificar su contenido mediante etiquetas. Una vez cargados, puede agrupar o publicar los vídeos, o visualizar las estadísticas, por etiquetas. Para más información, véase Etiquetas.
  • Reglas de publicación de contenido—puede especificar dónde se podrá reproducir su contenido mediante restricciones geográficas, cuándo se podrá reproducir utilizando restricciones temporales, y dónde se podrá embeber gracias a las restricciones de dominio. Para más información, véase Reglas de publicación de contenido.
  • Canales frente a contenido autónomo—¿prevé entregar vídeos individuales, grupos de vídeos o ambas cosas? Un canal es una recopilación de vídeos en un único reproductor. Cuando un espectador acceda a un canal por medio de un reproductor, verá una serie de vídeos en el orden que usted especifique. Puede proporcionar vídeos individualmente y/o como parte de un canal. Para más información, véase Canales y Conjuntos de canales.

Añadir contenido Vídeos Ads Vídeos remotos Señales en vivo

Análisis del contenido