Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Publicidad

Ooyala admite actualmente varios tipos de publicidad: in-stream, in-stream lineal y overlay.

Algunas definiciones útiles:

Ads in-stream
Un ad que se reproduce antes, durante o después del contenido del vídeo principal. Los ads de vídeo lineales (ads pre, mid y post-roll), los ads no lineales (overlay ads) y los ads auxiliares se consideran ads in-stream.
Ads in-stream lineales
Los ads in-stream lineales son ads de vídeo que se reproducen antes de que comience el contenido principal, durante un anuncio diseñado en medio del vídeo o después de finalizar el contenido principal. Los ads pre-roll, mid-roll y post-roll se consideran ads in-stream lineales. Es importante tener en cuenta que el contenido del vídeo principal no se está reproduciendo mientras se reproducen los ads de vídeo.
Ads in-stream no lineales
Los ads in-stream no lineales se reproducen al mismo tiempo que el contenido de vídeo, con el fin de que los usuarios vean el ad mientras visualizan el contenido del vídeo principal. Los ads overlay se consideran ads in-stream no lineales.
Ads overlay
Ad gráfico o de texto que aparece en el tercio inferior del contenido del vídeo principal y que se muestra mientras se está reproduciendo el vídeo.

Puede asignar ads lineales directamente a los vídeos o asignar vídeos a un conjunto de ads que contiene una combinación de ads lineales y ads no lineales de terceros.