Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Introducción: una aplicación de ejemplo

Solo se necesitan unos pocos pasos para configurar el SDK en el popular entorno de desarrollo Xcode.

Es necesario lo siguiente para empezar a trabajar con el SDK:
  • El Mobile SDK para iOS

    Puede descargar el Mobile SDK de http://support.ooyala.com/developers/resources#mobile. Haga clic en la versión adecuada para descargar un archivo zip del paquete Mobile SDK.

  • El entorno de desarrollo Xcode 4.2 o una versión posterior para aplicaciones iOS y el SDK 5 PARA Apple iOS disponible en http://developer.apple.com/xcode/
  • Su código de proveedor de Ooyala (pcode). Para ver su pcode, inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot, acceda a la pestaña CUENTA, subpestaña Desarrolladores. El pcode se encuentra en la parte superior izquierda.
  • El código embebido (ID de contenido o ID de vídeo) de un vídeo que desea reproducir
La mejor manera de familiarizarse con el SDK Mobile para iOS es ejecutar una de las aplicaciones de ejemplo.
  1. Descomprima el archivo descargado OoyalaSDK-iOS.zip.
  2. Abra el archivo OyalaSDK-iOS/SampleApps/GettingStartedSampleApp/GettingStartedSampleApp.xcodeproj El código fuente se muestra en Xcode. En la parte superior izquierda, cambie a la vista jerárquica, expanda ViewController, y seleccione el miembro ~viewDidLoad.
  3. En las líneas adecuadas, entre las comillas para cada constante o variable, pegue su código de proveedor (pcode) y su código embebido. Las líneas correspondientes deberían ser similares a las siguientes
    NSString * const PCODE = @"your pcode here";
    NSString * const PLAYERDOMAIN = @"www.ooyala.com"; 
    .
    .
    .
    [ooyalaPlayerViewController.player setEmbedCode:@"embedCode for your video"];
        
    • PCODE: Su código de proveedor proporcionado por Ooyala
    • PLAYERDOMAIN: Deje sin cambios www.ooyala.com. Esta constante funciona en conjunción con los Controles de sindicación (reglas de publicación) en Backlot. Si ha establecido restricciones de dominios de Internet en vídeos de Backlot (véase la Guía del Usuario de Backlot), aquí puede establecer la constante domain en uno de los dominios permitidos. Si no ha establecido estos Controles de sindicación, la constante no tiene ningún efecto.
    • setEmbedCode() función: El código embebido del vídeo que desea reproducir como argumento. Esta función es el arma indispensable del SDK.
  4. Guarde los cambios.
  5. En la parte superior izquierda, seleccione el Simulador de iPhone 6.0.
  6. En la parte superior izquierda, haga clic en Ejecutar.
El simulador de iPhone aparece y se carga el vídeo. Haga clic en el botón de reproducción para ver el vídeo.
Note:
  1. Si tiene problemas para visualizar un vídeo, asegúrese de configurar los ajustes de sindicación para autorizar los dispositivos iPhone y iPad. Para obtener más información, vaya a la sección "Reglas de publicación" de la Guía del Usuario Backlot de Ooyala.
  2. Si el vídeo se detiene y el audio sigue reproduciéndose, es posible que tenga una conexión con un ancho de banda deficiente. Esto asegura que los espectadores todavía pueden experimentar el contenido y es el comportamiento esperado diseñado por Apple.