Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Localización de la interfaz de usuario

Puede configurar cadenas de localización personalizadas para el texto de la interfaz de usuario.

El Mobile SDK utiliza el mecanismo de localización de iOS predeterminado de Apple. Puede agregar un archivo llamado Localizable.strings al paquete SDK para traducir todo el texto de la interfaz de usuario al idioma que desee.

Siga las directrices de Apple en Internacionalice su aplicación La información y los pasos que necesita se encuentran en los títulos Configurar un archivo Localizable.strings, subtítulo Agregar un archivo Localizable.strings para cada localización.

Agregue las siguientes parejas de clave/valor a su archivo Localizable.strings. A continuación, puede personalizar cada uno de los valores que desee:
"OO_LIVE" = "LIVE";
"OO_SUBTITLES_TITLE" = "Subtitles";
"OO_CLOSED_CAPTIONS_TITLE" = "Closed Captions";
"OO_SUBTITLES_NONE" = "None";
"OO_SUBTITLES_CC" = "Use Closed Captions";
"OO_SUBTITLES_EN" = "English";
    

Para cada idioma deseado, especifique el código de idioma ISO 639-1 de dos caracteres en la clave OO_SUBTITLES_. Por ejemplo, lo siguiente sería para el español: OO_SUBTITLES_ES.