Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Controles de diseño

El directorio DefaultControlsSource contiene el fondo gráfico predeterminado del reproductor de Ooyala.

Este directorio incluye los programas Java de código fuente que controlan el diseño del reproductor de vídeo en el dispositivo, tanto el predeterminado como para la visualización en pantalla completa o en línea, incluyendo los siguientes:
  • OoyalaPlayerControls.java es el programa que realmente implementa el diseño cuyo nombre introduce usted.
  • OoyalaPlayerLayoutController.java es un LayoutController genérico que funciona en la mayoría de los casos (independientemente del tipo de diseño que contenga). Utiliza los controles básicos y permite que se agreguen superposiciones adicionales. La pantalla completa se realiza abriendo un diálogo de pantalla completa y rellenándolo con un OoyalaPlayerLayout creado dinámicamente. Por esta razón, la reproducción se suspenderá y se reanudará posteriormente durante este proceso. Como consecuencia, la pantalla completa es más lenta que si OoyalaPlayerLayout se integrara directamente en el diseño básico de la actividad. Dicho diseño básico es un FrameLayout y el LayoutController utilizado es FastOoyalaPlayerLayoutController.
  • DefaultOoyalaPlayerFullscreenControls.java
  • DefaultOoyalaPlayerInlineControls.java
  • El OptimizedOoyalaPlayerLayoutController.java recomendado es un LayoutController más rápido que funciona solo en un caso concreto: El OoyalaPlayerLayout que controla es un derivado directo del diseño básico de la actividad, que es un FrameLayout. Este LayoutController utiliza los controles básicos y permite que se agreguen superposiciones adicionales. La pantalla completa se realiza simplemente cambiando el tamaño del OoyalaPlayerLayout hasta ocupar la totalidad de la pantalla, lo cual no provoca que el reproductor se vuelva a cargar, por lo que hace que sea mucho más rápido en pantalla completa que OoyalaPlayerLayoutController.
Note: Si decide utilizar otro diseño distinto del predeterminado, asegúrese de cambiar el elemento de su proyecto LinearLayout para utilizar el nombre del diseño que desee. Consulte el paso final en Tutorial: introducción al Mobile SDK.