Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Mobile Connect SDK para Android

Para aumentar el interés de su contenido, Ooyala proporciona SDK, ejemplos de código, así como otras herramientas para que pueda visualizar su contenido en televisores conectados.

Mobile Connect permite a un espectador enviar contenido a través de una aplicación móvil (de un smartphone o una tableta, por ejemplo) directamente a un televisor conectado (que llamaremos XTV), mientras que puede seguir utilizando el dispositivo móvil como una segunda pantalla.  Este se encuentra disponible como complemento para nuestros SDK para móviles.  Los espectadores pueden transmitir contenido desde cualquier aplicación de Android o iOS a cualquier XTV admitida (incluida la AppleTV).

Plataformas admitidas

Para comenzar a trabajar con el complemento Mobile Connect SDK, necesita los siguientes elementos:

  • Un entorno de desarrollo integrado (IDE) como Eclipse u otro IDE similar
  • El SDK de Ooyala para Android
  • El SDK DLNA de Ooyala para Android.
    Nota: Póngase en contacto con su gestor de cuentas para obtener una copia de este SDK.
  • Un televisor o decodificador con DLNA habilitado. También puede utilizar el cliente XBMC (un procesador de DLNA). Puede utilizar esta herramienta para probar y depurar sus proyectos. (DLNA significa Digital Living Network Alliance - Alianza para el estilo de vida digital en red, y se aloja en www.dlna.org.)

XTV Connect permite la personalización de las aplicaciones de XTV basadas en funciones adicionales que los clientes necesitan. Los clientes pueden utilizar la aplicación XTV Connect, el complemento y el SDK para iOS para modificar e incluir funciones avanzadas, como las suscripciones. Los espectadores pueden controlar la aplicación de XTV mediante un control remoto, o bien optar por hacerlo a través de la aplicación de la segunda pantalla.

Admitido Descripción
Televisores conectados, decodificadores, reproductores de Blu-ray Ooyala admite lo siguiente:
  • Apple TV (iOS 4.3, 5.0, 6.0)

  • LG (como el modelo: 47LM860V)

  • Samsung (como el modelo: UE‑46ES8007)

También puede comprobar si otros modelos de LG y Samsung y otros tipos de televisores conectados, decodificadores y reproductores de Blu-ray, como Toshiba, Panasonic, Roku y Xbox, admiten la reproducción de vídeo a través de DLNA en este sitio web de la organización DLNA.
Formatos mp4
Estadísticas
DRM No
Autorización y derecho de acceso Parcial. La seguridad debe ser controlada por su aplicación móvil.
Aplicación necesaria en TV Ninguna
Tipos de contenido Vídeos a la carta (VOD)
Ads Pre-roll, mid-roll y post-roll

Primeros pasos

Consulte la información apropiada para la plataforma: