Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Tasa de transmisión de bits de vídeo

La tasa de transmisión de bits de vídeo especifica la cantidad de bits de un segundo de vídeo. En general, cuanto más alta es la tasa de transmisión de bits, mayor es la calidad del vídeo.

Cuando se especifica una tasa de transmisión de bits para una codificación, la tasa de transmisión real no es constante durante la reproducción. La tasa variable de transmisión de bits (VBR, por sus siglas en inglés) almacena más datos de las partes de los vídeos que tienen un mayor nivel de cambio entre los cuadros (por ej., escenas de acción) y menos datos de las partes que tienen pocos cambios. En consecuencia, la tasa de transmisión de bits variará durante la reproducción, pero la media será la tasa que usted especifique. Para optimizar el rendimiento y la calidad del vídeo, Ooyala utiliza un método de codificación en dos pasadas. En la primera pasada se analiza el contenido, para determinar la tasa de transmisión de bits de cada parte del vídeo. En la segunda pasada se codifica el vídeo con arreglo al análisis anterior.

Nota: Para evitar demasiados cambios de codificaciones, le recomendamos que se asegure de que cada codificación del perfil ABR tiene al menos 300 kbps (kilobits por segundo) de diferencia con la anterior y con la siguiente (por ej., 300, 600, 900 y 1200 en lugar de 300, 450, 600 y 750).
Nota: Si tiene archivos FLV con una tasa de transmisión de bits baja que no desea transcodificar y los archivos utilizan una configuración de codificación específica (vídeo VP6 con sonido MP3), puede especificar un umbral de transcodificación. Por ejemplo, si especifica un umbral de 500, todos los archivos FLV de menos de 500 kbps pasarán sin transcodificar. Por defecto, nuestro sistema no transcodifica ningún vídeo VP6 con extensión de archivo FLV de menos de 3000 kbps.