Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Streams protegidos

Existen varias tecnologías que aseguran el flujo real de datos a sus clientes.

Tecnología Descripción Comentarios
RTMPE RTMPE (Real Time Messaging Protocol, cifrado) cifra el contenido sobre la marcha utilizando Secure Sockets Layer (SSL) para entregarlo a ispositivos Flash.  
Cifrado HTTP Live Streaming (HLS) Para proteger el contenido en dispositivos con iOS (sistema operativo móvil de Apple) y basados en HTML5, Ooyala utiliza la protección de contenido de HTTP Live Streaming (HLS). El contenido se transcodifica y cada segmento de cada stream se cifra según AES-128 con una clave de cifrado de contenido generada aleatoriamente.  
Cifrado HTTP Dynamic Streaming (HDS) La versión de Adobe de streaming HTTP es una evolución natural para aquellos clientes que utilizan RTMP/E en la actualidad, pero que desean obtener las ventajas de almacenamiento en caché de HTTP. Todavía no admitido

Para implementar estas protecciones, no debe hacer nada. Ooyala proporciona esta protección en función del tipo de dispositivo de destino.

Límites de streams simultáneos

Otro tipo de protección relacionado con los streams se encarga de limitar el número de streams simultáneos para un espectador, con el fin de evitar los robos y garantizar los ingresos.
Nota: Si necesita establecer límites de streams simultáneos para su cuenta de proveedor de Oyala, póngase en contacto con su gestor de cuentas.

Puede encontrar más información sobre cómo establecer los límites de streams simultáneos en Aplicación de límites de streams simultáneos para cada espectador.