Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Autorización de reproducción, incluyendo las autorizaciones y restricciones basadas en token

La autorización de reproducción, que incluye la autorización basada en token, es una capa de seguridad adicional para la protección de streams. Esta categoría es amplia y abarca muchas tecnologías diferentes.

Autenticación basada en token

La autenticación basada en token, necesaria para RTMPE, garantiza que el contenido cifrado no se puede descargar hasta que el cliente haya sido verificado y evita que el contenido se reproduzca en un reproductor distinto de Ooyala. Existen varios tipos de autenticación basada en token.

Token de reproducción de Ooyala

El token de reproducción de Ooyala, que en general sirve para autenticar usuarios, resulta fundamental en muchas de las funciones de protección de contenido de Ooyala. Consulte los detalles en Token del reproductor de Ooyala, donde se incluye la integración con los SDK para iOS y Android de Ooyala.

Token CDN

El propósito del denominado "token CDN" consiste en proteger el contenido en una red de entrega de contenidos (CDN).

Un ejemplo es la autenticación basada en token de Akamai. Consulte los detalles en Token de seguridad de Akamai.

Reglas de publicación para restricciones geográficas, de dominio u otras

Otro tipo de autorización de reproducción se encarga de configurar restricciones en el contenido, como, por ejemplo, dónde y cuándo o en qué dominios de Internet se puede acceder a dicho contenido. Las reglas de publicación de Ooyala proporcionan este tipo de autorización de reproducción. Para más detalles, véase Reglas de publicación de contenido.

Widevine

Widevine, un sistema de protección de contenidos compuestos, incluye la autorización de la reproducción y otras funciones.

Si desea integrar Widevine con Ooyala, póngase en contacto con su gestor de cuentas de Ooyala. Puede obtener más información sobre la integración con Widevine en Protección de contenido de Widevine.

Adobe Pass

Adobe Pass está categorizado como autorización de reproducción, no como gestión de derechos digitales (DRM). Puede encontrar más información sobre la integración con Adobe Pass en Integrar Adobe Pass con el reproductor de Ooyala