Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Vídeos remotos

Un vídeo remoto es un elemento de contenido que usted puede agregar a Backlot sin cargar, procesar ni almacenar el contenido en Ooyala.

La gestión de vídeos remotos proporciona todas las ventajas de Backlot, como la gestión, sindicación, monetización, estadísticas y acceso a las API de Ooyala.

Ooyala admite los siguientes formatos para los vídeos remotos:

  • flv, mp4 (los campos de metadatos adicionales se deben añadir en Backlot)
  • mp4, m4a, mov, 3gp, 3g2, f4v
  • SMIL mediante HTTP (stream único)
  • SMIL mediante RTMP (streams múltiples)
Nota: Para los streams de iPad y iPhone, los formatos MP4 o M3U8 son válidos.

Los vídeos remotos se pueden agregar a Backlot mediante la UI de Backlot o a través de las API. Tras añadir un elemento de contenido a Backlot, Ooyala almacena la información básica al respecto, como la duración y el título. Mediante las API o la UI de Backlot, se pueden aplicar reglas, personalizaciones, imágenes previas y metadatos adicionales a los vídeos remotos.

Una vez cargados, Ooyala o una CDN de su elección pueden entregar los vídeos remotos.

Nota: Después de la creación de un vídeo remoto, su propagación a los diversos CDN se puede retrasar 60 segundos o más. Si solicita un vídeo remoto demasiado pronto después de su creación, los resultados serán almacenados en caché por los CDN, los cuales pueden tardar varios minutos para borrarlos. Práctica recomendada: después de la creación, espere 30 o 60 segundos, realice la consulta con la ruta API de Backlot [GET] /v2/assets/asset_id y, después de recuperar el código embebido del vídeo remoto (ID de contenido o ID de vídeo), proceda a embeber el vídeo.