Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Emisiones en vivo

La emisión en vivo es la entrega de contenido de vídeo en tiempo real.

La emisión en vivo es popular para eventos deportivos y musicales, y es una manera estupenda de llevar tráfico a su sitio y mejorar su posición como marca. Ooyala permite a los editores gestionar sus vídeos en vivo y bajo demanda dentro del mismo sistema de gestión de contenidos. Esto incluye obtener estadísticas sobre las emisiones en vivo, establecer controles de sindicación para las emisiones en vivo y personalizar / adaptar a la imagen de marca un reproductor en vivo. Además, admitimos la emisión en vivo con tasa de transmisión de bits adaptable (ABR), la capacidad para monetizar sus emisiones en vivo utilizando redes de ads y servidores de terceros y la capacidad para monetizar sus emisiones en vivo mediante paywalls.

Las emisiones en vivo consisten en la creación y codificación de contenido, la entrega de contenido por medio de una CDN y el consumo de contenido mediante dispositivos conectados a Internet. Backlot gestiona la configuración, reglas de publicación de contenido y monetización de sus emisiones en vivo.

Para configurar una emisión en vivo con Ooyala, solo necesita una cámara de vídeo, una conexión a Internet y un codificador. Los codificadores más comunes son los codificadores de hardware, como Inlet Spinnaker HD y los codificadores de software, como Flash Media Live (gratuito).

Nota:

Si su cuenta no está habilitada para la emisión en vivo, póngase en contacto con el departamento de ventas, con su gestor de cuentas o con el soporte técnico.

La emisión en vivo no admite Real Time Streaming Protocol (RTSP).

Para obtener información general sobre codificación que puede utilizar para elegir entre las codificaciones de emisión en vivo, véase Codificación.