Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Tendencias

Internet se mueve tan rápido que nadie es capaz de estar al tanto de sus tendencias. Los algoritmos de tendencias de Ooyala Discovery están diseñados para encontrar el contenido que es muy popular en su sitio en este momento y para reforzar su popularidad.

Por ejemplo, si uno de sus vídeos adquiere popularidad en Reddit o Facebook, puede aparecer en los resultados de tendencias. Cuando aparezca, los visitantes de su sitio lo podrán encontrar, lo que refuerza su popularidad. Asimismo, sus espectadores habituales influyen en los resultados de tendencias. Si otros visitantes encuentran su sitio, gracias a las buenas recomendaciones, se animarán a quedarse en el sitio durante más tiempo.

Además, si utiliza la función de tendencias a través de las API, podrá controlar mejor lo que se puede visualizar. Por ejemplo, puede definir una lógica similar a la siguiente:

  • Si el espectador no ha accedido al sitio durante más de 30 días, se muestra el contenido de tendencias para el mes.
  • Si el espectador accedió al sitio hace entre 8 y 30 días, se muestra el contenido de tendencias para la semana.
  • Si el espectador accedió al sitio hace entre 1 y 7 días, se muestra el contenido de tendencias para el día.
  • Si el espectador accedió al sitio hace menos de 24 horas, se muestra el contenido de tendencias para la hora.