Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Integración con Twitter

Las tarjetas de Twitter le permiten embeber el contenido de sus vídeos directamente en los sitios de Twitter y en aplicaciones móviles.

Después de configurar la integración con las tarjetas de Twitter, cada vez que alguien tuitee un enlace a una página de su sitio con un vídeo embebido, dicho vídeo se podrá embeber y reproducir directamente dentro del feed de Twitter. El siguiente ejemplo procede del sitio web de Twitter. Muestra un tweet sin vídeo embebido.

Esta imagen muestra un tweet con un vídeo embebido, que se reproduce a través del reproductor de Ooyala:

El reproductor embebido se encuentra alojado en el dominio de Ooyala, pero puede mostrar su imagen de marca en función del ID del reproductor. Si desea ver las estadísticas de las tarjetas de Twitter, abra el informe de dominio y busque el dominio player.ooyala.com.

Para obtener más información sobre las tarjetas de Twitter, vaya a https://dev.twitter.com/docs/cards.

Para embeber vídeos dentro de sus tweets, debe hacer lo siguiente:

  1. Genere una consulta de código de metadatos y pruébelo con la vista previa de Twitter.
  2. Agregue los metadatos a una página web de prueba.
  3. Solicite en Twitter la participación en el programa de tarjetas de Twitter e incluya un enlace a la página web de prueba.
  4. Agregue el código de ejemplo a su entorno de producción.