Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Almacén de derechos

El almacén de derechos es un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) para definir y gestionar los derechos de acceso a los vídeos digitales. En conjunto, el almacén de derechos se compone de tres conjuntos de API y servicios de Ooyala.

El uso del almacén de derechos comprende tres partes:

  1. Con los métodos de API de Backlot (documentados en la Guía de API de Backlot), cree vídeos, etiquetas y reglas de publicación. (También se puede usar la Interfaz de usuario de Backlot).
  2. Con la API del almacén de derechos descrita aquí, combine los vídeos, etiquetas y reglas de publicación predefinidos para crear y agrupar derechos de acceso para usuarios individuales.
  3. Con el reproductor, compruebe la autorización a los derechos de acceso en el momento de la reproducción y, cuando sea necesario, emita licencias u otras credenciales para sistemas de gestión de derechos digitales (DRM). En la mayoría de los casos, simplemente se produce la autorización, sin ninguna programación.