Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Recomendaciones de Ooyala Discovery

Las recomendaciones de Ooyala Discovery ayudan a mantener el interés de sus espectadores por su contenido.

Los espectadores pueden encontrar su contenido desde cualquier lugar de Internet, pero pueden abandonar su sitio web muy fácilmente. Cuanto más tiempo permanezcan los espectadores en su sitio web, mayores serán los ingresos que podrá obtener gracias a la publicidad, cuanto más les interese su marca, más probable será que recomienden su sitio a otros y menos tiempo pasarán en los sitios de la competencia. Además, cada espectador tiene un coste de adquisición. Esto podría incluir los gastos de publicidad para atraer espectadores a su sitio web, los costes de producción de contenido, el coste de mantenimiento del sitio y mucho más.

Ooyala Discovery ayuda a aumentar los ingresos y a reducir los costes ayudando a los espectadores a encontrar contenido en su sitio. Para ello, Ooyala utiliza algoritmos sofisticados que aprovechan los datos detallados del comportamiento de millones de consumidores, así como los metadatos relacionados con el contenido que se muestra.

Ooyala Discovery incluye lo siguiente:

  • Tendencias: devuelve resultados basados en la popularidad del contenido o en la velocidad para la hora, día, semana o mes actual.
  • Contenido relacionado: devuelve resultados con patrones de uso que son similares para un vídeo determinado.
  • Recomendaciones personalizadas: devuelve resultados destinados a cada espectador en función de su historial de visualización.

Hay dos maneras de obtener los resultados de Ooyala Discovery: a través del reproductor o a través de las API de Backlot. Si obtiene los resultados a través del reproductor, este puede mostrar contenido recomendado después de la reproducción del vídeo o durante una pausa. Si obtiene los resultados a través de las API, puede mostrar los resultados en cualquier parte de una página web o dentro de una aplicación.

A continuación se muestra un ejemplo de las recomendaciones de la pantalla final del reproductor:

Para obtener más información sobre cómo configurar la pantalla final del reproductor, véa la Guía del usuario de Backlot.

A continuación se muestra un ejemplo de las recomendaciones creadas a través de las API:

Como se puede ver en la imagen anterior, las API pueden proporcionar una mezcla de resultados personalizados y de tendencias de Ooyala Discovery en la misma página web.