Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Agregar subtítulos

Los subtítulos son texto adicional que se muestra dentro de un vídeo durante su reproducción. Los subtítulos contienen normalmente una transcripción del sonido del vídeo.

Los subtítulos se utilizan para mejorar la experiencia de visualización de los espectadores con problemas auditivos, así como la de aquellos que no dominen el idioma hablado en el vídeo. Además, añadir subtítulos se ha revelado como un factor significativo para aumentar la audiencia del contenido en línea.

Además de conllevar una audiencia adicional, muchos sitios web oficiales y educativos deben disponer de subtítulos en su contenido de vídeo para cumplir con la reglamentación en vigor.

Puede añadir subtítulos a cualquier vídeo cargando un archivo en formato DFXP (Distribution Format Exchange Profile).

Nota:

Aunque es posible añadir subtítulos a prácticamente cualquier tipo de recurso, normalmente se añaden a vídeos, vídeos remotos y vídeos de YouTube.