Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

URL de ping de la API

La URL de ping para API se invoca cuando se completa la transcodificación de un archivo.

En la Interfaz de usuario de Backlot, vaya a la pestaña CUENTA, subpestaña Desarrolladores, puede establecer la URL de ping para API. La URL de ping para API sirve para poder recibir una consulta GET que contiene el embedCode (ID de contenido o ID de vídeo asignado a un vídeo u otro recurso) e información relacionada cada vez que se completa la transcodificación para una película subida con la API.

La notificación se produce solo una vez por cada película, a menos que el contenido se vuelva a procesar o se sustituya. Se pueden especificar varias URL separadas por comas. La longitud máxima de caracteres es 4096 bytes. La URL que introduzca debe estar disponible en el momento en que la introduzca; el sistema comprueba si se trata de una URL válida o no.

Por ejemplo, si establece la URL de ping para API de la siguiente manera, cuando se completa el procesamiento, Backlot la ejecuta con código embebido en la siguiente cadena de consulta:

http://foobar.com?foo=bar
[GET] http://foobar.com?foo=bar&embedCode=ReturnedEmbedCodeHere
      

Ejemplo de una comúnmente denominada URL de ping para API: http://mywebsite.com/ooyalapostback