Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Extremo de la API de alto rendimiento

El extremo de la API de alto rendimiento le permite efectuar consultas GET no sujetas a límites.

Para utilizar el extremo de la API de alto rendimiento, realice consultas GET a la red de contenidos (CDN):

https://cdn-api.ooyala.com

El rendimiento del extremo de la API de alto rendimiento suele superar al del servicio normal. La CDN también está distribuida geográficamente, por lo que el tiempo de respuesta es mejor en diversas partes del mundo.

El extremo de la CDN:

  • Acepta consultas HTTPS (preferido) o HTTP.
  • Solo acepta consultas GET.

El parámetro expires admite el almacenamiento en caché

La capa de almacenamiento de la CDN mantiene una copia de cada respuesta durante unos cinco minutos. Al efectuar consultas, la CDN almacena su consulta exacta en caché con el fin de devolver los mismos resultados almacenados en caché en el futuro. Si cambia cualquier parte de la consulta, la CDN la trata como una nueva. Para garantizar el mejor funcionamiento de la API de alto rendimiento, asegúrese de que el parámetro "expires" de la consulta admite el almacenamiento en memoria caché; es decir, no demasiado corto. En el siguiente script Ruby, la consulta siempre caduca al comienzo de mañana:

 today = Date.today
 expires = Time.mktime(today.year, today.month, today.day) + 86400   
  

Si está generando URL para usarlas en una aplicación Flash o iOS embebida, puede generar una URL que caduque dentro de varios años.