Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Mejores prácticas

Ooyala proporciona un conjunto de API que permiten crear experiencias positivas y únicas en sus sitios web. Estas son algunas de las mejores prácticas que se deben seguir.

Seguridad de sus claves de API

Mantenga en secreto la clave de su API de Ooyala y proteja con seguridad el código de proveedor. Evite la incrustación de sus claves o código directamente en sus aplicaciones. Permita únicamente que los procesos seguros tengan acceso a su clave secreta.

El soporte técnico u otro personal de Ooyala nunca le pedirán las claves de seguridad.

Almacenamiento en caché o base de datos para su servidor front-end

  • Para proporcionar respuestas rápidas a sus clientes, configure el almacenamiento en caché o una base de datos en su sitio web, con el fin de evitar realizar muchas llamadas a las API de Backlot durante la interacción del usuario con su sitio. Para más detalles, véase Consejos para programar aplicaciones web.
  • Además, aproveche el extremo de la API de alto rendimiento de Ooyala (cdn-api.ooyala.com). Almacena en caché solicitudes reiteradas desde sitios web de gran volumen. Dependiendo del tipo de contenido, puede redondear los plazos de expiración de su solicitud hasta las próximas cuatro horas, ocho horas o día. Por ejemplo, si sus datos cambian con frecuencia, redondee a la siguiente hora. Si sus datos no cambian con frecuencia, redondee hasta el día siguiente. Para más detalles, consulte Extremo de la API de alto rendimiento

Control de errores

Asegúrese de que su código controla los errores y de que su sitio web puede mostrar contenido correctamente en caso de que se produzca un problema.

Gestión del límite de consultas

Las consultas limitadas devuelven el número de segundos antes de que se restablezca el límite. Configure el código para esperar el número de segundos especificado antes de volver a intentarlo. Para más detalles, véase Límite de consultas API.