Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Consideraciones sobre la API de estadísticas

Debe tener en cuenta algunos puntos notables de la API de estadísticas, incluidas las diferencias entre las herramientas de estadísticas en la Interfaz de usuario de Backlot y la API.

A continuación se indican algunas consideraciones sobre los datos disponibles en la API de estadísticas, algunos en comparación con las estadísticas en la UI de Backlot.

  • Hora

    Puesto que se basan en diferentes horas de inicio de reloj, los intervalos de fecha y hora de la UI de estadísticas y la API de estadísticas difieren en un día. Al especificar los intervalos de fecha en la UI de estadísticas, debe especificar el intervalo de fechas en el que está interesado (por ejemplo, del 1 de abril al 25 de abril).

    En la API de estadísticas, sin embargo, deberá especificar el intervalo de fechas + 1 día. Por lo tanto, para el mismo ejemplo, para obtener las estadísticas a partir del 1 de abril hasta el 25 de abril, debe especificar en la API un intervalo del 1 al 26 de abril. (Para más detalles, consulte el atributo date_range.)

  • Unidades en horas

    Del mismo modo, los datos relacionados con los intervalos de fecha y hora se devuelven en incrementos de una hora, no por minuto. Es decir, aunque especifique un intervalo de fecha y hora que incluya un minuto determinado, los datos devueltos se redondean a la hora más próxima.

  • Datos unidimensionales

    En la UI de estadísticas, para muchos de los informes, se muestran datos en múltiples dimensiones, tales como dispositivos por distribución geográfica por tiempo (tres dimensiones).

    Con la API de estadísticas, sin embargo, deberá realizar varias solicitudes para lograr el mismo resultado. Por ejemplo, continuando con el ejemplo anterior, debe realizar una llamada para recuperar datos relacionados con dispositivos y una segunda llamada para recuperar datos relacionados con la distribución geográfica.

  • Derivar datos

    Para otros valores, en muchos casos, los valores deseados se pueden derivar de los datos devueltos por la API de estadísticas. Por ejemplo, con la API de estadísticas puede recuperar el número total de usuarios únicos para un determinado periodo de tiempo, pero para obtener el promedio de los usuarios únicos por día, debe dividir el total por el número de días.