Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Integrar Adobe Pass con el reproductor de Ooyala

Adobe Pass se puede integrar con todos los reproductores de Ooyala y los navegadores admitidos.

Un formulario de autorización de reproducción para editores y proveedores de contenido, Adobe Pass es una implementación de TV Everywhere que permite a los suscriptores a la televisión de pago obtener acceso en línea a sus canales favoritos. Un suscriptor a la televisión por cable puede, por ejemplo, visitar el sitio web de un canal y, después de iniciar sesión con sus credenciales de suscripción a la televisión por cable, ver el contenido de la estación difusora en línea.

A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados de la integración de Ooyala con Adobe Pass:

  • Compatibilidad con los principales MVPD de EE.UU. (Un MVPD es un distribuidor de programación de vídeo multicanal, esencialmente, una compañía de cable, una empresa de TV por satélite, o un proveedor de DSL de televisión de pago. )
  • Personalización de los diálogos emergentes para la selección de MVPD, inicios de sesión y mensajes de error.
  • Inicio de sesión único para todos los sitios seguros de Adobe Pass.
  • Uso de varios dispositivos, incluidos los ordenadores de sobremesa, portátiles y aplicaciones. Adobe Pass admite dispositivos en los que Flash Player aún no está disponible gracias a su compatibilidad con HTML5. Adobe Pass es compatible con prácticamente cualquier dispositivo con el kit web HTML5 para experiencias de visionado en el navegador.

¿En qué consiste la integración con Adobe Pass?

La integración de Ooyala con Adobe Pass funciona como se muestra en el siguiente diagrama.

  1. El espectador selecciona un vídeo de su sitio web.
  2. El Adobe Access Enabler se invoca a través de un callback de eventos. El Access Enabler es un archivo que está integrado en su sitio web. Se comunica con el Adobe Pass Server, que a su vez tiene conexiones integradas en los sistemas de autenticación de los diversos proveedores de televisión de pago.
  3. El embebido combinado del reproductor de Ooyala, JavaScript, y el Access Enabler realizan una solicitud a un servidor de Adobe Pass con conexiones a los diferentes proveedores de contenidos para autenticar y autorizar al espectador.
  4. El Adobe Pass Server envía una solicitud al MVPD para que el espectador pueda iniciar sesión en el MVPD y validar el acceso a la cuenta. Esta validación se devuelve al reproductor de Ooyala en forma de un token de medios.
  5. Se envía una solicitud, que incluye el token de medios, para el vídeo deseado a un componente de Adobe llamado Media Token Verifier en un servidor de Ooyala.
  6. El Media Token Verifier de Adobe comprueba si el token recuperado anteriormente del Adobe Pass Server es válido.
  7. El usuario verificado puede reproducir el vídeo.

Lo que ve el espectador

JavaScript debe estar habilitado en los navegadores de sus espectadores.

  1. Un espectador selecciona un MVPD de su sitio web.
  2. Se le pedirá al espectador que inicie sesión en la página de un MVPD concreto.
  3. Después de iniciar sesión en el MVPD, el navegador del espectador se redirige a su sitio web con el contenido deseado.
  4. Si el espectador dispone del paquete o del nivel de acceso apropiado para el MVPD, el espectador puede ver el vídeo.