Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Eventos de widget

Para organizar sus vídeos cargados de usuario, puede declarar una label estática y/o un parámetro dynamic de expresión normal.

fileSelected

Se muestra cuando un usuario selecciona un archivo en el diálogo selector de archivos nativos. El controlador de eventos debe aceptar un parámetro. Las siguientes propiedades del objeto de evento se rellenarán:

  • name – Nombre del archivo que incluye la extensión, pero no la ruta.
  • size – Tamaño del archivo en bytes
  • creationDate – Fecha en que se creó el archivo (si está disponible), en formato Day Mon Date HH:MM:SS TZD YYYY
  • modificationDate – Fecha de la última modificación del archivo (si está disponible), en formato Day Mon Date HH:MM:SS TZD YYYY
  • creator – Usuario que creó el archivo (si está disponible)

progress

Informa al controlador de eventos sobre el progreso de la carga. El controlador de eventos debe aceptar un parámetro. Las siguientes propiedades del objeto de evento se rellenarán:

  • total – Número total de los bytes que se cargarán
  • uploaded – Número de bytes ya cargados
  • ratio – Número entre 0 y 1 (inclusive) que indica el progreso de la carga

En determinadas circunstancias (p. ej., archivos de menos de 20Kb), la carga se puede realizar sin activar eventos de progreso.

error

Se muestra cuando hay un error en la carga. El controlador de eventos recibirá un parámetro, que es el texto del error.

complete

Se muestra cuando la carga finaliza correctamente. La función del controlador de eventos no requiere ningún parámetro.

embedCodeReady

Se muestra cuando un vídeo cargado a través de un widget ha finalizado el procesamiento. El controlador de eventos recibirá un parámetro, que es el código embebido del vídeo.

Note: El embedCode estará disponible poco después de iniciar una carga, sin embargo, no indica que el vídeo ha completado el procesamiento. La disponibilidad del vídeo se indica mediante la recepción del ping de finalización o comprobando el estado del vídeo a través de las interfaces de consulta de la API.