Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Embeber el widget de carga de Ooyala

Para embeber el widget, debe incluir un fragmento de código en el cuerpo de una página web.

El widget de carga carga el componente Flash que controla la carga. Los parámetros de ancho y altura controlan las dimensiones del botón de carga y el parámetro de etiqueta especifica la etiqueta del botón.

<script src="http://www.ooyala.com/partner/uploadButton?width=100&height=20&label=Browse%20Button"></script>

Para incluir una imagen personalizada del botón Examinar, se puede especificar una URL con codificación URI mediante el parámetro skin. Esta imagen debe estar compuesta por tres imágenes separadas y apiladas que representan los estados del botón: arriba, encima y abajo. El tamaño de cada imagen debe incluir la altura y el ancho especificados en la cadena embebida. En este ejemplo, la imagen de referencia se encuentra en https://www.ooyala.com/static/partner/example_skins.png y tiene un tamaño total de 180x75.

<script src="http://www.ooyala.com/partner/uploadButton?width=180&height=25&label=Browse%20Button&skin=http%3A%2F%2Fwww.ooyala.com%2Fstatic%2Fpartner%2Fexample_skins.png"></script>

Esto se representa como se muestra a continuación:

Con el ratón encima:

A continuación, implemente la función onOoyalaUploaderReady, a la cual se llamará cuando el widget de carga esté listo. Puede agregar escuchas de eventos, establecer sus parámetros y agregar autenticación en esta función. Para acceder al widget de carga desde JavaScript, utilice el objeto Flash ooyalaUploader, pero no invoque los métodos directamente sobre ooyalaUploader.