Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Generación de firma

Las consultas API deben estar firmadas para asegurar la seguridad de la cuenta.

Nosotros presentamos estos pasos como ejemplo de la generación de consultas API firmadas. Esta consulta producida en este ejemplo es válida e ilustra cómo se compone y se firma una consulta cualificada.

Los códigos de cuenta específicos para un ID de proveedor (pcode) y secreto (secret) se pueden encontrar en la pestaña Backlot Account, en Developers. El pcode consta de 28 caracteres y el Código secreto de 40 caracteres. Ambos respetan las mayúsculas y minúsculas e incluyen caracteres alfanuméricos, guiones (-) y guiones bajos (_). Estos códigos deben generar una firma para cada consulta a y de los servidores de Ooyala.

Ejemplo: [/reference/refbody/section/pre {"codeBlock"}) Código asociado: lsNTrbQBqCQbH-VA6ALCshAHLWrV Código secreto: hn-Rw2ZH-YwllUYkklL5Zo_7lWJVkrbShZPb5CD1 (pre]
Note: Estos parámetros indican una cuenta compartida accesible mediante la API a cualquier asociado de Backlot para una verificación preliminar. El contenido y los metadatos cargados en esta cuenta se encuentran visibles a todos los usuarios.

El pcode, código secreto, todos los parámetros necesarios y todos los parámetros opcionales incluidos se usan para generar una firma SHA-256 para la orden. Presentamos este ejemplo sobre cómo generar una firma y codificar con URI los parámetros para la llamada.

  1. Comience con el código secreto de 40 caracteres de la zona Developers de la pestaña Account de Backlot.
    hn-Rw2ZH-YwllUYkklL5Zo_7lWJVkrbShZPb5CD1
  2. Ordene los nombres de los parámetros alfabéticamente y anexe las parejas <name>=<value> para la cadena. La firma SHA-256 es generada con el resultado, que no incluye el pcode. Este ejemplo utiliza expires=1893013926, label[0]=any/some, statistics=1d,2d,7d,28d,30d,31d,lifetime, status=upl,live, y title=a.
    hn-Rw2ZH-YwllUYkklL5Zo_7lWJVkrbShZPb5CD1expires=1893013926label[0]=any/somestatistics=1d,2d,7d,28d,30d,31d, lifetime,status=upl,live,title=a
  3. Genere un resumen con formato SHA-256 en base 64 sobre esta cadena, trunque la cadena a 43 caracteres y retire los signos "=" sobrantes. URI codifica la firma, concretamente '+','=' y '/'. Este ejemplo produce una firma de
    dDiJo3LKLqPnqCpzEHDYBBNBe%2FmBgV3%2BVt9eiTgFYGk
  4. Para crear la URL de consulta final, comience con http://www.ooyala.com/api/partner? y el código asociado de la zona Developers de la pestaña Account de Backlot. Anexe los parámetros de consulta en orden alfabético, separados con & y terminando con signature=<signature> para incluir el resumen calculado en el paso 3.

    Todos los parámetros deben ser escapados por URI antes de ser añadidos a la consulta. Los parámetros deben ser escapados por URI en la consulta, no cuando se genere la firma.