Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

API de administración de dispositivos para portales de usuario

Estas API, que forman parte de la familia de las API del reproductor de Ooyala, se pueden llamar desde la aplicación del cliente, desde un portal de usuario autoservicio, o desde formularios.

Note: El extremo de estas llamadas es player.ooyala.com.

Obtener motivo del fracaso del registro

Use esta solicitud para obtener una explicación más detallada sobre por qué ha fallado la solicitud de licencia.

El registro de dispositivos está vinculado a la expedición de la licencia por parte del cliente DRM, ya que es el cliente DRM el que proporciona el ID de dispositivo deseado. Desafortunadamente, si falla una solicitud de licencia, no se puede devolver una respuesta de error específico de Ooyala, debido a que los clientes de DRM requieren una respuesta en un formato particular, no propio de Ooyala.

Por lo tanto, utilice esta consulta GET para obtener información más detallada acerca de un posible fallo de licencia/registro.
Note: El auth_token devuelto en la respuesta de registro fallido se debe utilizar para obtener el último resultado.
[GET] player.ooyala.com/api/v1/device_management/auth_token/auth_token/last_result

Respuesta

{  
     "user_agent": “sample_user_agent”, 
     "result": “reason for registration or failure (see below)”,
     "registration_time": “time at which registration was attempted”
     "public_device_id" : "sample_device_id" 
}
          
  • 200 result: Un mensaje de éxito o un mensaje de error específico sobre el motivo del registro fallido. Los posibles resultados son los siguientes:
    • nuevo dispositivo registrado
    • ninguna acción de registro de dispositivo
    • se ha alcanzado el límite de dispositivos
  • 404 no se ha encontrado el último resultado de registro de dispositivos.

Obtener lista de dispositivos registrados para un espectador

[GET] player.ooyala.com/api/v1/device_management/auth_token/auth_token/devices
            
            

Respuesta

El conjunto devices incluye los siguientes campos para cada dispositivo registrado con el espectador.

{
   “device_limit” : “maximum number of devices allowed”,
   “next_delete_time” : “The time at which the device can be deleted (ISO 8601)”,
   “devices”:
         [
            {  "public_device_id": “sample_device_id”,
               "user_agent": ”sample_user_agent”,
               "registration_time": “time at which registered (ISO 8601)”,
               "nickname": “device_nickname”
            },
            .
            .
            . 
        ] 
}      

Actualizar el alias de un dispositivo

[PUT] player.ooyala.com/api/v1/device_management/auth_token/auth_token/devices/public_device_id
{
     "nickname": "someNickname"
}

Respuestas

200 {"message": "OK"} - La solicitud se ha realizado correctamente.

404 {"message": "Device Not Found"} - Devuelto si no se encuentra el dispositivo con el determinado public_device_id.

403 {"message": "Invalid Token"} - Devuelto si el auth_token no es válido.

Eliminar dispositivos

Esto se compara con los límites de eliminación del proveedor.

[DELETE] player.ooyala.com/api/v1/device_management/auth_token/auth_token/devices/public_device_id

Respuestas

200 {"message": "OK"} - La solicitud se ha realizado correctamente.

404 {"message": "Device Not Found"} - Devuelto si no se encuentra el dispositivo con el determinado public_device_id.

403 {"message": "Invalid Token"} - Devuelto si el auth_token no es válido.

429 {"message": "Delete Limit Reached"} - Devuelto si la eliminación no se permite debido a intentos recientes