Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Parámetros de la cadena de consulta del reproductor

Enumera y describe todos los parámetros de la cadena de consulta del reproductor

Parámetros generales de la cadena de consulta

En la siguiente tabla se describen los parámetros que se pueden expresar mediante la cadena de consulta.

Parámetro Descripción
alwaysShowScrubber

Especifique true para permitir que se muestre siempre la barra de control principal y la función scrubber. Por defecto, sería false y solo mostrará los controles en suspensión.

autoplay

Si está establecido en 1, reproduce el vídeo que se muestra.

browserPlacement

Para un canal, especifica dónde se colocan los controles externos, si a la izquierda o a la derecha. Esto puede incluir un porcentaje o una anchura en píxeles que será ocupada por los controles, left40 en la izquierda y un 40% de la anchura o left200px para especificar izquierda y 200 píxeles. El valor derecho o izquierdo por defecto es 50%.

callback Especifique el nombre de una función que desee ejecutar. Cuando el reproductor ve el callback de la cadena de consulta, busca la función específica en la página y la ejecuta. Por ejemplo,
<script src="http://player.ooyala.com/player.js? ... callback=foofunction"></script>
embedCode

Especifica el código embebido de un vídeo o un canal.

hasModuleParams

hasModuleParams se debe establecer en 1 El parámetro hasModuleParams=1 indica al reproductor que debería esperar a que los datos personalizables se envíen mediante la función setModuleParams (disponible para el objeto del reproductor). Utilice este parámetro con la función correspondiente setModuleParams para enviar datos personalizados al reproductor. Para utilizar hasModuleParams, debe proporcionar dos parámetros adicionales al script embebido (hasModuleParams y un callback). El callback se puede establecer en cualquier función Es necesario agregar el callback=playerAPICallback al script embebido, ya que deberá llamar a la función setModuleParams en un momento determinado, concretamente después de desencadenarse el evento playerEmbedded. Puede añadir JavaScript para escuchar estos eventos dentro de la función callback. La playerAPICallback puede ser sustituida por cualquier función que desee. Ejemplo: Si desea agregar parámetros a su script embebido, utilice hasModuleParams, un callback y una función de callback en la cadena embebida, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?
 ... hasModuleParams=1&callback=playerAPICallback"></script>

En este ejemplo, se establece hasModuleParams en 1, mientras que el callback puede ser cualquier función. También debe añadir la función callback en JavaScript en cualquier lugar de su página. Para más información, vea la función setModuleParams.

height

Especifica la altura en píxeles del reproductor.

hide Deshabilita la funcionalidad del reproductor específica. Este parámetro acepta "all" para deshabilitar todos los controles o una lista separada con comas que pueda contener combinaciones de volumen, pantalla completa, canales, interacción, información, embebidos o pantalla final. Si se trata de un diseño sin cromo, también puede deshabilitar el loadingIndicator.
layout Si se ha establecido sin cromo, elimine el cromo e inicie la pantalla. En caso contrario, el reproductor volverá a su diseño predeterminado.
loop Si está establecido en 1, reproducirá automáticamente el vídeo cuando finalice.
thruParam_<adplatform> Los valores de estos parámetros son etiquetas de su respectivo servidor de ads o red de ads.

Parámetros de cadena de consulta para ajustar la ubicación del reproductor

Cuando está embebido en una página web, el reproductor está limitado por su propio DIV externo. Esto le permite controlar mejor la ubicación y la posición del reproductor. Además, proporcionamos parámetros de cadena de consulta adicionales que puede añadir como opciones al código embebido para realizar otros ajustes al contenedor del reproductor, DIV, nombre de clase, ID y ubicación del objetivo. En un árbol DOM, el reproductor insertado no se carga inicialmente, sino mediante un diseño de carga vago (el objeto no se carga hasta que se accede al mismo por primera vez).

La tabla siguiente describe los parámetros usados para cambiar el comportamiento embebido para ajustar la colocación de reproductor.
Parámetro Descripción
playerContainerId El playerContainerId es un parámetro opcional que puede añadir a los parámetros de cadena de consulta player.js de su script de código embebido. Este parámetro coloca el reproductor en un DIV basado en el ID. Si se especifica, realizaremos un intercambio innerHTML en el DIV especificado en lugar de utilizar document.write. Use este parámetro cuando desee colocar varios reproductores en una página web o solo desee ajustar la ubicación del reproductor en su página web. El comportamiento por defecto de colocar los scripts de código embebido en una página web puede ejercer un impacto no deseado en el aspecto de la página web, en el formato y, en menor medida, en la carga de la página. Puede utilizar el playerContainerId para controlar la situación del reproductor en su página web. Para usar este parámetro, solo debe añadir ?playerContainerId=... a sus embebidos.

Para ver un ejemplo que muestre el uso de este parámetro, consulte la sección "Ejemplo de parámetro de cadena de consulta playerContainerId" en el tema Ejemplos de parámetros de cadena de consulta de este documento.

playerClassName Nombre de clase asignado al DIV externo de la clase de objeto Flash. Puede utilizar este parámetro para modificar el nombre de clase por defecto del DIV externo del reproductor. Por ejemplo, si el DIV externo por defecto se llama "alpha" y desea especificarlo con un nombre diferente, puede establecerlo en class= "alpha delta." Una vez renombrado, puede obtener el elemento por su clase usando el nombre por defecto alpha o el nombre de clase añadido delta. Esto devuelve una referencia al reproductor usando cualquiera de los nombres especificados.

Para ver un ejemplo que muestre el uso de este parámetro, consulte la sección "Ejemplo de parámetro de cadena de consulta playerClassName" en el tema Ejemplos de parámetros de cadena de consulta de este documento.

playerId

ID DOM del objeto de Flash del reproductor.

Tipo: Cadena, debe cumplir con la especificación del DOM de HTML

Ejemplo: b4f1a93b779145b4a9c8ef15f8502345

Use este parámetro para ejecutar la manipulación del ID del reproductor. Cuando se genera en Backlot, por defecto, este ID de reproductor es una cadena aleatoria. Puede utilizar la cadena aleatoria predeterminada o utilizar playerId y especificar manualmente su ID de reproductor. Si hace esto, debe especificar un ID y una combinación de clase para que continúe siendo único.

Cuando especifique el playerld, use un ID que se ajuste a la especificación del DOM de HTML. Asegúrese de no incluir espacios ni otros caracteres especiales aleatorios en su playerld, ya que puede generar errores.

Nota: Si especifica el ID del reproductor, debe ser único en la página. Si el ID del reproductor no es único, el comportamiento será indefinido. Es posible que en un navegador se produzca un Unknown Error: exception dependiendo de la implementación individual del navegador, ya que algunos navegadores son más tolerantes con un ID DOM duplicado.

Para ver un ejemplo que muestre el uso de este parámetro, consulte la sección "Ejemplo de parámetro de cadena de consulta playerId" en el tema Ejemplos de parámetros de cadena de consulta de este documento.

targetReplaceId Reemplaza el objeto DOM en la página web con el objeto especificado por el ID. Si se especifica un ID de objeto DOM en la página web, si el ID del DOM está disponible, reemplazamos ese objeto DOM con nuestro reproductor. Use esta API para eliminar completamente un DIV definido y reemplazarlo con un reproductor Ooyala especificado en la misma ubicación que el DIV que está sustituyendo.

Para ver un ejemplo que muestre el uso de este parámetro, consulte la sección "Ejemplo de parámetro de cadena de consulta targetReplaceId" en el tema Ejemplos de parámetros de cadena de consulta de este documento.

Información relacionada

La siguiente lista proporciona enlaces a documentación de Backlot que ofrece algunos datos generales sobre reproductores.