Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

API JavaScript de ads

Las API JavaScript de ads pueden utilizarse para responder a eventos como pueden ser iniciar, hacer clic, completar o saltar ads.

Funciones de los ads

La siguiente tabla describe todas las funciones JavaScript que están asociadas a los ads.

Función Descripción
skipAd( )

Salta el ad actual. Use esta función JavaScript para permitir a sus espectadores que salten ads. Esta función solo trabaja con ads de Ooyala o con ads de imagen normales. Si usa un controlador de ads de terceros e intenta utilizar la función skipAd( ), no funcionará a menos que dicho controlador de ads no disponga por sí mismo de una funcionalidad para saltar ads. Puede utilizar el evento adStarted (carga de ad y comienzo de la reproducción) para activar la función skipAd(). Excepciones: Este método producirá una excepción si no se han asociado ads al código embebido actual. Errores: Si no ha habilitado la función, puede recibir un error TypeError: document.getElementById(playerId).skipAd is not a function. Nota: Esta función está disponible por petición. Para habilitar esta función, póngase en contacto con el departamento de ventas, su gestor de cuentas o con el soporte técnico.

Manejo de eventos de ads

La siguiente tabla describe todos los eventos JavaScript asociados a los ads.

Evento Parámetros del tercer argumento para callback Descripción
adClicked

adClicked Cancelable. Parámetros: (formato, fuente, tipo) Ejemplo: (video, doubleClick, adClicked)

Se ha hecho clic en un ad. El evento solo funciona con ads VAST, Google AFV, DoubleClick y YuMe.
adCompleted

adCompleted Cancelable Parámetros: (formato, fuente, tipo) Ejemplo: (video, doubleClick, adClicked)

Acaba de terminar de reproducirse un ad.
companionAdsReady

Cancelable Parámetros: (Tipo) Valores devueltos: conjunto de objetos de ads Ejemplo: ("companionAds"). companionAds sería un conjunto de objeto de ads. Los objetos de ads tienen las siguientes propiedades: clickThroughURL, creativeType, resourceType, url).

Uno o más ads auxiliares están listos para ser mostrados. Solo se aplica a los ads compatibles con VAST. cancelable, tipo (por ejemplo, "companionAds"),

Información relacionada

La lista siguiente proporciona enlaces a la información general del Backlot de Ooyala, que está relacionada con las API del ad del reproductor y la monetización.