Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

API ActionScript de subtítulos

Las API ActionScript de subtítulos le permiten obtener subtítulos admitidos, establecer idiomas de los subtítulos y lograr la sincronización de los subtítulos.

Propiedades de los subtítulos

La siguiente tabla describe todas las propiedades ActionScript asociadas a los subtítulos.

Función Descripción
getCurrentItemClosedCaptionsLanguages

Obtiene una lista de los idiomas admitidos de los subtítulos para el elemento que está reproduciéndose actualmente. Esta lista se extrae del archivo XML de los subtítulos para este contenido, cargado mediante Backlot. Si este archivo no existe, se devolverá una lista vacía.

Tipo: Lista

Valores devueltos: código de idioma : displayName. | lista vacía.

Ejemplo: { en: English (inglés), ... }

Excepción: Este método devolverá una excepción si el archivo de subtítulos ha sido cargado para el código embebido actual.

getTimedText(startTime, endTime)

Devuelve el texto cronometrado (subtítulos) que aparece entre el startTime y el endTime. El texto cronometrado devuelto contiene los subtítulos y la información sobre el formato de los subtítulos.

Tipo: Cadena

Parámetros: startTime y endTime en segundos.

Valores devueltos: subtítulos y texto de formato de los subtítulos.

Ejemplo: 200, 230 devuelve todos los subtítulos que se producen en los 30 segundos que hay entre el intervalo del segundo 200 al 230 de un vídeo.

setClosedCaptionsLanguage

Establece el idioma de los subtítulos que se mostrarán en el reproductor.

Tipo: Cadena

Parámetro: idioma

Valores del parámetro: código de idioma : displayName. Acepta cualquier código de idioma ISO 639-1. Utilice zh-hans en el caso de Chino Simplificado y zn-hant para Chino Tradicional.

Para no mostrar subtítulos, establezca el idioma en none (ninguno).

Ejemplo: en, de, ja

Excepción: Este método devolverá una excepción si el archivo de subtítulos ha sido cargado para el código embebido actual.

Información relacionada

La siguiente lista proporciona enlaces a la documentación de Backlot que ofrece algunos datos generales sobre los subtítulos y los idiomas de los subtítulos.