Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Descripción general

La Ooyala IQ transferencia de estado de representación(REST) en la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) HTTP consta de dos partes:
  • Un componente (POST HTTP) de escritura, o entrada, para registrar los eventos de reproducción (no está disponible para que lo usen los clientes).
  • Un componente (GET HTTP) de lectura, o salida, para generar informes, conocido como API de informes de estadísticas v3.
Ambos se muestran como Parte 1 y Parte 3 más abajo, a partir de la descripción conceptual de Ooyala IQ en la Guía del usuario de Ooyala IQ que puede leer en su totalidad.
  Lectura/Escritura Más detalles sobre esta API Descripción
Parte 1 Escritura: POST   Las ocurrencias de eventos durante la reproducción son las métricas reales en que se basa Ooyala IQ.
Parte 2     Ooyala IQ, en segundo plano, crea cubos de datos (correlaciones computadas de varias dimensiones) mediante la agregación y el resumen de datos.
Parte 3 Lectura: GET API de informes v3 Analytics

Esta API puede usarse para descargar datos, para cargar sus propios sistemas de informes o para construir sus propias gráficas estadísticas personalizadas.

Note: Para consultas con parámetros de consulta que excedan el límite de 230 caracteres para la especificación GET HTTP, use una solicitud POST. Algunos navegadores y clientes http son compatibles con más de 230 caracteres, pero no brindan compatibilidad oficial para las consultas que no cumplen con la especificación GET HTTP.

Requisitos previos para usar la API de informes de estadísticas v3

Necesita su clave de API y el secreto emitidos por Ooyala para firmar las solicitudes GET. Consulte Configuración y mecánica de la API de informes de estadísticas v3.

Programa de la migración

Los clientes existentes se migrarán en 4 lotes. El primer proceso de migración comenzará en mayo de 2015; el segundo comenzará en junio, el tercero comenzará en julio y el lote final en agosto. El CSM contactará a los clientes para programar y administrar la migración.

Estadísticas v3

Para obtener los informes de estadísticas de Ooyala IQ, use la API de informes de estadísticas v3, también conocida como la API de estadísticas v3 o la API de Ooyala IQ.

Retención de datos

Ooyala solo retiene los datos generados durante 37 meses. Esto se calcula como el mes actual más los 36 meses anteriores. Por ejemplo, si hoy es 29 de enero de 2015, tendrá datos del mes actual hasta el día de hoy (1.º de enero de 2015 a 29 de enero de 2015) y los últimos 36 meses (1.º de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2014). Ooyala solo presenta y permite las consultas en los 37 meses más recientes de datos válidos para usted en la interfaz de usuario y la API. El resto de los datos se archivan. Para obtener información sobre la cantidad de datos históricos que se migrarán de las estadísticas v2 a Ooyala IQ, consulte Migración de datos.

JSON

Los cuerpos de las solicitudes y respuestas con API de estadística se basan en JavaScript Object Notation (JSON). Si no está familiarizado con JSON, hay diversos recursos disponibles para obtener información, comenzando con http://www.json.org.

Preguntas frecuentes

Para obtener respuestas a las preguntas frecuentes sobre Ooyala IQ, consulte Analytics FAQ.