Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Estadísticas

Dependiendo de su cuenta, se encuentran disponibles diferentes paquetes de estadísticas.

A continuación se enumeran los paquetes de cuenta que Ooyala ofrece actualmente:

  • Paquete de estadísticas de dominio—Dominios, URL
  • Paquete de estadísticas geográficas—Países, regiones, ciudades, DMA
  • Paquete de estadísticas personalizables—Estadísticas personalizables
  • Paquete de estadísticas por defecto—Totales, vídeos, interés, interacción
  • Paquete de estadísticas según tipos de dispositivos—Tipos de dispositivos, plataformas

Todos los paquetes se analizan aquí.

Sintaxis generalizada

Con una sola excepción, todas las solicitudes de API para Estadísticas utilizan el método GET, ya que solo está leyendo datos y no escribiéndolos. (La única excepción son las Estadísticas personalizables para crear sus propias etiquetas personalizadas para el seguimiento; consulte Estadísticas personalizables: Etiquetas.)

Por lo tanto, directamente en la consulta GET, puede especificar diferentes niveles de detalle, varios tipos de datos, o distintas restricciones. En la ruta se encuentran los atributos o los parámetros de cadena de consulta o ambos:
[GET] /v2/analytics/reports/attributes_suchas_levels_geo_andsoforth[/optional_attributes]?query_string_parms

Como resultado, las rutas pueden aparecer en el modo largo o detallado, pero debido a su nivel de detalle, el significado de las rutas es claro.

En la sintaxis de las rutas de estadísticas, en la notación [/optional_qualifiers] los corchetes indican que el atributo es opcional; estos forman parte de la sintaxis real.