Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Interés

En el informe de interés se muestra el número de espectadores durante la reproducción de un vídeo, lo que le permite localizar los puntos en los que dichos espectadores pierden el interés, descubrir los efectos de la ubicación de anuncios y evaluar su efectividad general.

Obtener estadísticas de interés (vídeos)

[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/total/date_range 
   

Obtener estadísticas de interés (geográficas)

[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/countries[/country]/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/regions/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/cities/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/countries/country/regions[/region]/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/countries/country/regions/region/cities[/city]/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/dmas[/dma]/date_range    
   

Obtener estadísticas de interés (dominios y URL)

[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/domains[/domain]/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/domains/domain/urls[/url]/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/urls[/url]/date_range
   

Obtener estadísticas de interés (plataformas y dispositivos)

[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/device_types[/devicetype]/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/device_types/devicetype/platforms[/platform]/date_range
[GET] /v2/analytics/reports/asset/asset_id/engagement/platforms[/platform]/date_range
    

Ejemplos

Este ejemplo devuelve los datos de interés del vídeo especificado:

[GET] /v2/analytics/reports/asset/dmbHViOgvgZMqXtY40DWmh4DuW6Ie6I6/engagement/total/2011-09-01...2011-09-05
    

que devuelve una respuesta similar a la siguiente:

	{
  "results": [
    {
      "id": "total",
      "metrics": {
        "engagement": {
          "segments_watched": [
            292,
            272,
            250,
            230,
            230,
            211,
            185,
            165,
            166,
            155,
            149,
            139,
            139,
            134,
            127,
            120,
            120,
            118,
            113,
            110,
            110,
            108,
            105,
            95,
            96,
            91,
            89,
            85,
            85,
            86,
            85,
            80,
            81,
            81,
            98,
            77,
            78,
            79,
            77,
            105
          ],
          "percentage_watched": [
            305,
            274,
            251,
            236,
            232,
            217,
            191,
            170,
            169,
            162,
            153,
            144,
            143,
            139,
            131,
            124,
            123,
            121,
            116,
            111,
            111,
            109,
            106,
            96,
            96,
            93,
            91,
            86,
            85,
            83,
            80,
            76,
            76,
            74,
            72,
            71,
            70,
            69,
            67,
            67
          ]
        }
      }
    }
  ]
}
    

Ordenando Pruébelo

El conjunto segments_watched describe cuántos espectadores estaban viendo el vídeo en cada segmento de 2,5 segundos. En este ejemplo, 292 espectadores estaban viendo el vídeo entre el segundo 0 y el 2,5, 272 entre el segundo 2,5 y el 5, 250 entre el segundo 5 y el 7,5, etc.

El conjunto percentage_watched describe cuántos espectadores han visualizado el porcentaje especificado del vídeo. En este ejemplo, 305 visualizaron el 0 - 2,5 % del vídeo y 67 visualizaron el 97,5 - 100 %. El resultado percentage_watched no es lineal. Los usuarios que visualizaron el 50 % del vídeo podrían haber visto la primera mitad, la segunda mitad, desde el 25 % al 75 %, etc.